CODRACO

 

Creada en 1979 se dedica a la representación de grupos internacionales en el sector de energía, plástico, bebidas, agua, siendo las principales representadas las siguientes:  Andritz Hydro, Wood Group Pratt & Whitney (WGP&W), Sidel, Gebo Cermex, Heuft, Pont à Mousson. 

 

 

 

Misión



Servir de enlace entre los reconocidos fabricantes de equipos, maquinaria, prestatarios de servicios a nivel mundial y los clientes guatemaltecos tanto privados como públicos.

 

 

 

Visión



Durante sus casi 40 años de existencia, Codraco ha adquirido un conocimiento profundo del mercado guatemalteco que le permite informar a las empresas que representa, de las oportunidades que ofrece.


Su entendimiento de la legislación guatemalteca y sus procedimientos, así como el manejo de los financiamientos internacionales, permite a Codraco ser un apoyo eficiente para las compañías internacionales interesadas en participar en licitaciones públicas y privadas.

 

Deseamos continuar siendo para nuestros clientes y representadas, una empresa que brinde soluciones satisfactorias a sus necesidades.

 

Más de 40 años
Creando un puente comercial entre Europa, Estados Unidos y Guatemala.

 

Nuestros clientes:

Instituto Nacional de Electrificación –INDE, Corporación Multi Inversiones, Cerveceria Centroaméricana, INGRUP (Proveedora de Servicios), CBC (Pepsi Guatemala), PepsiCo. Centro América, Ajemaya, BIG (Coca Cola Co. Guatemala), Colgate, Sacos Agroindustriales, Fersan, EMPAGUA, ENEL, Fabrigas, entre otros.